viernes, 2 de marzo de 2012

TUITEOS REGULEQUES VI

Ingresé a Twitter el 20 de abril de 2009, cuando la gente gozaba de más ingenuidad y las relaciones eran más amables. La selección que he hecho de tuits reguleques es de distintas capas geológicas, no ordenados cronológicamente. Aquí finaliza. Por su atención (y paciencia), gracias.

En Street Fighter se comen los yogurts antes que haduken

Entró a trabajar a un night club y su vida se fue por el caño

Estoy de viudo de verano, debí haberle puesto más veneno

Hoy por fin comí carne, aún me duele la lengua

Hoy vi una foca totalmente focalizada en un foco

Hubo una pelea en el fast food. Combos iban, combos venían

Invitaron a varios países árabes a negociar, pero no sé si Irán

Jebús se tenía mucha fe

La mitad de las mujeres que conozco me odia. La otra mitad no me conoce

La palabra amor está compuesta por "ammmm..." y "orrrrr!", expresiones utilizadas respectivamente para cuando llega y cuando ya no está

Las ovejas enamoradas sólo se dedican a la balada romántica

Las rodillas son amigas, pero no inseparables

Lo cierto es que nada es más cierto que lo incierto, cierto?

Lo irónico es que Megaupload no pudo hacer sus descargos

Lo típico sin ti, pico

Lo único que pido al FBI es que nunca nunca cierre www.tuspiernas.com

Los caballitos huérfanos son acogidos en el Hogar de Pony

Los consejeros del Banco Central viven todo el día preocupados de su peso

Los hijos de los minutos son diminutos

Los jugadores estaban todos desnudos, era un partido de exhibicionismo

Los mayas eran guatemaltecos, como Arjona. #todocalzapollo

Los panaderos van de shopping al Mall Ino

"Los sodio a todos!". La Sal

Los sueños sueños son, la suerte es la suerte y las redundancias son redundancias, ya te dije ya

Mañana la marraqueta estará más dura

Matar el tiempo es un crimen

Me gustan las despedidas de soltero, por eso me divorcio tan seguido

Le propuse a un francés jugar PS3 y el testarudo insiste que sea Wii

Más sabe el diablo por Twitter que por Facebook

1 comentario:

  1. Excelente selección. De algunos me acuerdo perfectamente, otros - francamente - no los había leído. Sin embargo, todos tienen el don de regalarme sonrisas. Gracias

    M.

    ResponderEliminar