viernes, 2 de marzo de 2012

TUITEOS REGULEQUES III

Al menos no mentí en cuanto a que se trataba de tuits reguleques, así es que publicidad engañosa no es...

Era tan #foreveralone que le gustaba bailar con la fea

Es tan washiturro que hasta el supermercado le pidió que no usara su ropa

Es una bomba sexy y no es talla

Es una lástima que ninguna de las palabras de #FF termine en 'ing'

Esopo tenía mucho arrastre con las mujeres, era fabuloso

Este 11/11/11 a las 11:11:11 hrs. tomaré once

Este es mi punto débil ---> .

Este martes 13 te cazo y te embargo

La palabra mas linda del mundo es mama. #nomefuncionalatecladeltilde

La parroquia de Putaendo no tiene cura

La profesión más antigua es la de los abogados, aunque antes se llamaba prostitución

La PSU es una experiencia como ninguna de las anteriores

La última vez que expliqué un tuit, Twitter se llamaba Facebook

Las cámaras desenmascaran las máscaras más caras

Las locas siempre compran solo pasajes de ida

Me cargan tanto los recaudadores de impuestos que nunca les haré un tributo

Me compré un cinturón inteligente pero no lo entendí

Me dijeron que besara al elefante, pero lo dejé con la trompa estirada

Me dijeron que esperara en el hall, pero preferí quedarme en la jombra

Me empeñé tanto en alcanzar tus labios de rubí, hasta que los conseguí y los empeñé

Me encanta hacer conquistas en Twitter, pero a mi novia no

Me gusta cuando te limas las uñas en mi espalda

Me gusta estar al lado del camino, así vendo naranjas, paltas y queso

Me gustan las cerdas. #cepillodedientes

No olvides que siempre hay #carrerasalternativas, como ser hermano del Presidente. #consejosPSU

No respondo por mis omisiones

No soy perfecto, pero eso no me hace imperfecto

No soy pirómano, sólo es que los árboles no me dejaban ver el bosque

No te preocupes, mi herpes no es bucal

No veía cómo solucionar el total apagón, hasta que se me prendió la ampolleta

Nochebuenas a domicilio. Tratar al DM que aparece en pantalla

Para darme vuelta necesito una sociedad de apoyo al giro

Para que pen 6: 1 so con es 3 manejaba su tocomom 8 9 cito con una 4 en sus de 2 y 0 chocaron. 7 tuit te gustó, 5 mentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario