viernes, 2 de marzo de 2012

TUITEOS REGULEQUES V

Hice un focus group y los tuits que he publicado hasta ahora han causado sensación. A mis padres, mis hermanos y mi novia les encantó. Así es que sigo:

Me vine del encuentro de videntes porque no había actividad para normal

No es que haya perdido la impresionabilidad, es solo que verte ensangrentado y con los sesos en el suelo es ya un cliché cinematográfico

No hay mayor amor y paz en Navidad que cuando comemos una galleta de jengibre: primero las piernas, luego los brazos, después la cabeza...

Soy mundialmente conocido por evitar ser famoso

Tengo una caja fuerte, tendré que lavarla

Termina una etapa del Dakar y todo el mundo espera que Chaleco se hidrate y que Marc coma

Todas quieren un Picasso pero deben conformarse con una miniatura

Todo lo que digo es mentira. En serio

Tomé un bus oruga para dar una vuelta a la manzana

Twitter no me está siendo rentable, creo que buscaré un trabajo

Acabo de eliminar la granola, soy un asesino cereal

Ahora que estamos en confianza, quiero confesar que me gusta una tuitera, espero que los 140 caracteres me permitan decir que se trata de: @

Anoche conocí a un hada que me echó un polvo mágico

Anoche soñé contigo y no estaba durmiendo, todo lo contrario, estaba bien drogado

Antes tenía oficina en el piso 2 y ahora en el 9, que no se diga que no ha sido una carrera ascendente

Antes vuelto que sencillo

Apple confirma que no iLuz

Así como vamos, nunca nos contagiaremos de mononucleosis

Cae la noche y nadie la recoge

Camino a la urna me creo la muerte

Candy jugaba bridge y Marco polo

Carreteé tanto anoche que hoy me puse zapatillas con caña

Chile tiene Outlet Topics

#regalopenca Un poster de Fabricio

#TePediriaPololeo pero vivimos en Chicureo y eres mi nana

A veces siento que eres demasiado críptico, 011010110

Abandoné el mundo de los comics cuando descubrí que las mujeres existiían en la realidad

Acabo de descubrir que tengo un virus informático muy dañino que se contagia cada vez que alguien lee uno de mis tuits

Comenzamos bien, no me recuerdas a nadie

¿Con qué prepararemos almuerzo hoy? ¿Visa o Mastercard?

El homenaje a Eristoff lo preparó el General Electric

El Negro Piñera quiso cantar villancicos, pero olvidó El Camino que Lleva a Belén

Me hice un run run y se me perdió, sospecho que se fue pa'l norte

Me ofendes cuando dices que lo que busco siguiéndote es hacerte el amor, en circunstancias que sólo quiero sexo

Me persiguen espíritus de Navidades pasadas, quién me manda a comprar en más de 12 cuotas!

Me quiso jotear, pero no le entendí ni jota

Un caballero no tiene memoria, por eso si te he visto no me acuerdo

Un día como hoy los Reyes Magos hicieron #FF al Niño Jebús

Un mellizo es un hijo retuiteado

El sentido arácnido es el menos común de los sentidos

En Chile, #jureltiposalmón es TT todos los días

En la mitología griega, Ares era el dios de las descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario