viernes, 2 de marzo de 2012

TUITEOS REGULEQUES II

Seguimos con la muestra, espero que #noseaburra.

Nos embriagamos cosechando tomates, vaya tomatera!

Nunca cobres sentimientos, perderás el interés

Nunca digas de es@ tuiter@ no beberé

Para conquistar a una cartógrafa no hay límite

Para conquistar a una científica no hay fórmula

Para conquistar a una doctora no hay receta

Para conquistar a una menopáusica no hay regla

Para conquistar a una nana no hay patrón

¿Sabrá alguien que las preguntas retóricas no se contestan?

Sano y salvo, como Jebús

Santa Claus de Pirque nos viene a visitar

Te suplico que entiendas que yo no ruego

Técnicamente, se llama halitosis #FrasesQueArruinanUnaPrimeraCita

Tengo la impresión de que las pestañas del Explorer son postizas

Tengo tantas ventanas abiertas que mi laptop se congeló

EXCLUSIVO: Foto del momento en que los pollos se coludieron en un Spa http://t.co/VlbbxLAY

Feliz día a todas las Educadoras de Párvulos de Chile, muchas gracias por soportar dignas a niños difíciles, madres patudas y padres jotes

Fui al refrigerador, saludé a Walt Disney y puse mucho hielo a mi bebida

Había tantos bichos que tuve que recurrir a los Tres Mosquiteros

Hay variedad de bastones, escoja mijita

Hazme caso y deja de obedecer a los demás

Cuando tiembla sin ti, embla. #graciasnosemolesten

–Cum–plí–un–sue–ño–.–A–ca–bo–de–con–se–guir–un–tra–ba–jo–co–mo–guio–nis–ta–.–

Daniela Aránguiz: "Jorge es humano y su sueldo es divino"

Denisse van Lamoen es mejor arquera que Claudio Bravo

El ascensorista ha vivido en el trabajo los mejores años de subida

Creo que olvidé hacer algo, pero el incendio en la cocina no me permite recordarlo

Cuando está en sus Días R es digno de Ripley

El día que muera no le voy a avisar a nadie

El hermano de Afrodita es Hermafrodita

¿Sabes si un USB aries y un Pendrive scorpio son compatibles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario