viernes, 2 de marzo de 2012

TUITEOS REGULEQUES IV

Se ha hecho más largo de lo que parecía, pero seguimos firme junto al pueblo.

No hay mejor cosecha que cuando se siembra el pánico

No me trates de usted, tuitéame no más

Para tener una buena seguridad informática el password es clave

Perdí una pelea y no la puedo encontrar

Piensa un número, multiplícalo por 2, súmale 6, divídelo por 2, réstale el numero que pensaste al principio... son las 22.45. #Magia

Quería ser tu príncipe azul, pero no pude aguantar más la respiración

Quiero conquistar a la ejecutiva de cuentas, por eso estoy en la banca

Quiero conquistar a una griega, por eso estoy en la ruina

Quiero que recuerdes que hagas lo que hagas, estés donde estés, siempre habrá alguien pensando en ti. #malditosacreedores

Siempre ando a lo gringo y no he aprendido ni una f*cked palabra en inglés

Siempre le digo a mi novio que no cuente intimidades a través de Twitter

Si el cheque sale sin fondos fue violación

Si sigo comiendo malvaviscos tendré que someterme a un tratamiento por abuso de sustancias

Si vas a beber, pasa los DM

Asociación de Botones anuncia marcha para hoy, por los oprimidos

ATENCIÓN: 9 de diciembre, Día Internacional contra la Corrupción, pero por un billetito podemos cambiar eso...

Ayer fui al lanzamiento de un libro, pero no alcancé a agarrarlo

BREAKING: Cancelado el concierto de Nana Mouskouri en las Brisas de Chicureo

BREAKING: Políticos confirman su intención de cambiar el sistema binominal por uno nominal

BREAKING: Sorprenden a Miss Piggy robando, la pillaron chanchita

Buscando una clínica para mi lepra, dejé los pies en la calle

Cada uno sabe lo que vale, Valeska

11:11 Chinitos coqueteando

#confieso que aceciné a un cerdo

#Noserélindo pero me lavo las manos después de ir al baño

#PeoresBandasDelMundo Banda ancha móvil

¿Alguien sabe leer electrocardiogramas? _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_______________________________________________________

Algún día descubriremos que todos somos uñas. #reencarnacion

Andar con el traje de baño mojado se estila

Una vez fingí un orgasmo, el de ella

Una vez quise a una mujer, pero estaba muy cara

Vanidad, Vanidad, hoy es Vanidad... (8)

Ventosas para las tardes ventosas

Viene Morrissey y no es mith

Volcamos en la ruta 69, nos veremos las caras en tribunales

Y que no se pierda la tradición navideña de entregar junto con el regalo ese mensaje de paz y tranquilidad llamado ticket de cambio

Quise abrir un restaurant típico y me fue como El Hoyo

Quise causar una buena impresión, pero no obtuve el papel

Quise cupones de descuento y recibí Spam nuestro de cada día

Quise estudiar Medicina, pero nunca aprendí las cuatro operaciones básicas

Quise fabricar sartenes y me fui a las pailas

Quise hacer un negocio redondo y resultó como las pelotas

Quise ir a la Red Carpet con una colorina, pero resultó ser teñida. #Incomprensible #Oscars

Quise tomar algo fuerte y ella vino

Soy el Hombre Ideal que buscabas. Tengo frica y molde

No hay comentarios:

Publicar un comentario